DERECHO CIVIL

N

REDACCIÓN DE CONTRATOS

En nuestro día a día tenemos la necesidad, ya sea por razones personales o profesionales, de celebrar contratos.

Es fundamental que el contrato esté justamente negociado, redactado correctamente, y revisado para asegurar que se ajusta a la voluntad de las partes.

Nosotros nos encargamos de la redacción de todo tipo de contratos, dando forma a sus deseos e ideas, convirtiéndolos y traduciéndolos en clausulas jurídicas que dan origen a un contrato.

N

SUCESIÓN HEREDITARIA

Asesoramiento en todo lo que tiene relación con la sucesión hereditaria, como redacción de testamentos, asesoramiento en herencias y solución de toda la problemática que se pueda dar en esta materia. Llegando si es necesario a defender sus derechos judicialmente.

Pero intentando siempre que todo se resuelva extrajudicialmente con el consenso de todas las partes, redactando las clausulas de la herencia con el acuerdo de todos los interesados y posteriormente elevando a público dicho documento.

N

MATERIA MATRIMONIAL

Materia Matrimonial y de Parejas de Hecho:

  • Aconsejando a las parejas desde el momento de su constitución o incluso anteriormente o durante su convivencia, en la mejor forma de ordenar su relación jurídicamente. El asesoramiento es muy amplio consistiendo por ejemplo en la conveniencia de otorgar capitulaciones matrimoniales o de ordenar el régimen económico de la pareja, así como dar la mejor forma jurídica a los bienes que comparten.

 

  • Crisis de pareja, divorcio, separación, etc. Asesorando a la pareja o al miembro de la misma que solicita nuestros servicios, intentando en todo momento el mínimo desgaste emocional, y que el paso solo se de cuando se este seguro de que no se quiere continuar en la pareja. Intentando también que esta ruptura se realice de mutuo acuerdo y solo cuando esto no es posible se acceda al divorcio o separación contenciosa.

Teléfonos

000-000-000

Email

info@abogadogabrieldiaz.com

Dirección

Puerto Rico

© 2020 ABOGADO GABRIEL DIAZ. All Rights Reserved. | Powered by CREATIVOS10